Venezolano Fernando Aristiguieta marcó dos goles en liga estadounidense

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 16 marzo 2015.- El futbolista venezolano Fernando Aristeguieta comenzó enchufado en la liga estadounidense (Mayor League Soccer, por sus siglas en inglés) y marcó dos tantos este fin de semana con su equipo Philadelphia Union.

El delantero criollo, que debutó en la liga norteamericana, anotó par de tantos para colaborar en el empate de su oncena ante el Salt Lake 3-3.

El primer tanto lo marcó al minuto 33 de cabeza, cinco minutos después, al 38, facturó al aprovechar un error de la defensa adversaria.

El ariete criollo, jugó por año y medio en el Nantes francés, y llega al conjunto del estado de Pensilvania en condición de cedido.

Aristiguieta, de 22 años, es el segundo jugador venezolano activo en la liga estadounidense, uniéndose al volante ofensivo Bernardo Añor, quien pasó este año del Columbus Crew al Sporting Kansas City.

No será tampoco la primera vez que un delantero venezolano milite en el Philadelphia Union. Alejandro Moreno, con más de 11 años en la MLS, jugó una temporada completa con este club, donde en 26 apariciones, marcó dos goles.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir