¡Al gigante argentino! Jan Hurtado será nuevo jugador de Boca Juniors

Una vez que pase el chequeo correspondiente, el criollo viajará a Tijuana para reunirse con su nueva plantilla en la recta final de la pretemporada.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Hurtado 1 - Notitarde
El que fuera jugador del Gimnasia de La Plata hará las maletas al gigante del fútbol argentino. Fotos: EFE.

Notitarde.- El joven venezolano Jan Hurtado, será confirmado en las próximas horas como nuevo jugador de Boca Juniors, tras pasar la revisión médica en Buenos Aires.

Según los directivos, anoche se cerró el acuerdo que se llevará en torno a los cinco millones de dólares.

El presidente de Gimnasia de La Plata, donde actuó el venezolano Jan Hurtado la última temporada, estaba negociando con Sampdoria y Génova, pero al final fue el gigante argentino el que se quedó con los servicios del barinés.

La oferta que puso Boca sobre la mesa era muy buena por lo que la Comisión Directiva del conjunto platense aceptó anoche su propuesta y este sábado el delantero de 19 años se someterá a la revisión médica.

Al pasar el chequeo, el criollo viajará a Tijuana para reunirse a la pretemporada «Xeneize» con sus compañeros.

A Gimnasia le quedarán 2,5 millones de dólares ya que posee el 50 por ciento de la ficha del ahora flamante refuerzo de Boca, que ya había adquirido al comienzo del mercado al mediocentro ofensivo Alexis Mac Allister, procedente de Argentinos Juniors.

Hurtado 112 - Notitarde

El venezolano Jan Hurtado, será nuevo jugador de Boca Juniors, tras pasar la revisión médica en Buenos Aires. El delantero entre otros procesos, integró la plantilla Sub-20 de la Vinotinto subcampeona del Mundo en 2017.

También puede interesarte: Gleyber Torres dirá presente en el Juego de las Estrellas de la MLB

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.