Atrapan a venezolano que mató a colombiano que le dio posada

El hecho ocurrió el 27 de abril, cuando Jaime Manuel Rodríguez Querales (26), apuñaló a José Arbey Serna Betancourt, de 67 años.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
mató
A Jaime Manuel Rodríguez Querales (26) lo atraparon esta semana en Medellín,. Foto: Policía de Colombia

Notitarde.- La Policía atrapó a un venezolano que mató, el pasado 27 de abril, a un colombiano que le dio posada en su casa, en Ríonegro.

El hecho ocurrió el viernes 27, cuando Jaime Manuel Rodríguez Querales (26) apuñaló a José Arbey Serna Betancourt, de 67 años.

Tras el crimen, la policía comenzó a investigar. Los vecinos recordaron que Serna “había alojado en su casa a un joven venezolano.  El hombre alegaba que estaba pasando por una mala situación económica”.

La policía, hace unos días, dio con el paradero de Rodríguez Querales y lo detuvo en Medellín. “Cuando lo presentaron ante la Fiscalía, el homicida aceptó los cargos”, según los reportes del caso.

Mató al colombiano y huyó de la casa con objetos de valor

Después de matar a Serna con un cuchillo, “Rodríguez sacó de la casa varios artefactos eléctricos y otros objetos de valor, y huyó”. Comentaron fuentes de la Fiscalía colombiana a los medios de ese país.

A Rodríguez Querales lo presentaron ante tribunales y quedó privado de libertad. La comunidad de Ríonegro está consternada. Serna era un buen vecino, no tenía enemigos y solo pretendió ayudar a Rodríguez.

Te puede interesarPescador pasará 10 años en la cárcel por tráfico de marihuana

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.