Venezolano Pedro Ramos destacó en Festival de Paracaidismo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 26 de febrero de 2015.- El paracaidista venezolano Pedro Ramos, formó parte del Festival de Paracaidismo Salinas 2015 que se realizó desde el pasado 13 al 23 de febrero en el marco del 186 aniversario del Ejército de Ecuador.

El evento que se realizó en la ciudad de Salinas a una hora de Guayaquil, contó con la participación de más de 200 atletas de diversos países del mundo como Rusia, Ucrania, Perú, Brasil, México, Argentina y del país local Ecuador.

El venezolano logró destacar entre los 41 mejores paracaidistas seleccionados a realizar una figura en el aire que reflejara el número 186 a una distancia de 20 mil pies de altura.

El criollo destacó que se realizaron tres intentos para lograr que la figura se observara a la perfección en el cielo ecuatoriano.

 Fue realmente un orgullo para mi haber formado parte de este homenaje que se realizó al ejército de Ecuador, donde pude mostrar mis destrezas que he aprendido a los largo de estos años en la disciplina, estoy totamente agradecido con Ecuador por extenderme la invitación al evento apuntó.

El acto contó con la presencia de Fernando Cordero Cueva Ministro de la Defensa de Ecuador, así como también del Comandante del Ejército Diego Noboa. Además de otras personalidades pertenecientes al alto mando militar.

Además de Ramos, la selección criolla estuvo integrada por los venezolanos Alí Hage, Guglielmo Giuca y Alberto Alibrandi, estos dos últimos residenciados en Lima, Perú y Florida, respectivamente.

El capitán del Ejército, detalló que los participantes son considerados los mejores paracaidistas del mundo. Destacaron como líderes de estas formaciones: Fernando Gallegos, de Perú, Illya Balashov, de Ucrania; Édgar Narváez, Ecuador; BJ Worth, EE.UU y Antonio Montaño, de México.

Salto por la paz

Ramos además acotó que también formó parte del récord latinoamericano de salto masivo que contó con la participación de 215 paracaidistas volando al mismo tiempo.

Además indicó que el grupo femenino tambien logró batir récord al saltar 20 mujeres que formaron una estrella en el aire.

El criollo asimismo resaltó que paracaidistas ucranianos y rusos saltaron juntos tomando la bandera de ambos paises como símbolo de unión.

Ramos tiene como próxima meta pertenecer a una formación grande del paracaidismo mundial.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir