Espacio Publicitario

Curiosidades

sábado, 18 de marzo de 2017

Venezolano salvó la vida a funcionaria en Miami (Video)

Notitarde. El “héroe”, se dio cuenta que la mujer tenia dificultades para respirar cuando se detuvo en la casilla del AutoMac del establecimiento (Cortesía/)

Venezolano salvó la vida a funcionaria en Miami (Video)

Curiosidades, 18 marzo de 2017

Notitarde.- Un joven venezolano empleado de un Mc Donald's en la ciudad de Miami (EE.UU.) conmocionó la redes por salvarle la vida a una mujer policía y a sus hijos, cuando esta se desmayó dentro del carro estando al volante y corría el peligro de chocar contra la autopista, reseñó La IguanaTv.

El “héroe”, se dio cuenta que la mujer tenia dificultades para respirar cuando se detuvo en la casilla del AutoMac del establecimiento. “Pensé que hablaba con sus hijos, esperé un momento, le llamé la atención, pero no me respondió. Respiraba difícilmente y en eso me di cuenta que a ella le estaba pasando algo”, contó el hombre, identificado como Pedro Viloria.

Justo después, al ver que el carro avanzaba por inercia, saltó por la ventanilla de la caseta y detuvo el vehículo, que iba rumbo a un choque seguro. Posteriormente procedió a darle los primeros auxilios a la mujer.

Alcalde de Miami-Dade le otorgó un reconocimiento

A través de otros medios, se conoció que este viernes, el alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, honró a Viloria por salvar la vida de la oficial.

Notitarde Joven venezolano salvó la vida a funcionaria en Miami

“Sus acciones salvaron la vida de uno de nuestros oficiales del Departamento de Policía de Miami-Dade”, dijo Giménez.

Viloria dijo que se siente honrado por el reconocimiento del viernes, no sólo por él, sino por todos los demás involucrados.

Tras el suceso, se pudo conocer que la agente se encuentra en cuidados intensivos en el Kendall Regional Medical Center. El jueves fue sometida a una cirugía y se encuentra estable.

Sueña con continuar sus estudios universitarios

El venezolano, que llegó a los Estados Unidos en 2014, se interesó en los estudios de animación computarizada en la Miami International University of Art & Design (MIU). Sin embargo, tuvo que colocar su carrera en espera al no poder costear la matrícula.

Pedro trabaja en el McDonald’s para ahorrar el dinero suficiente que le permita continuar con sus estudios.

Nuestros Productos

  • Edición Metropolitana
  • Edición La Costa
  • Deportivo
  • Economia
  • Viernes
  • Aniversario
  • lectura Tangente
  • Letra Inversa
  • Revista del Domingo