Venezolano Irvin Díaz destacó en La Voz Argentina

Los cuatro miembros del jurado voltearon sus sillas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La Voz Argentina
La presentación del venezolano Irvin Iván Díaz en el programa “La Voz Argentina” conmovió al cantante.

Notitarde.- Irvin Ivan Díaz, un cantante venezolano residenciado en Buenos Aires, fue bien recibido en la competencia La Voz Argentina; en su audición los cuatro miembros del jurado presionaron el botón para voltear sus sillas, lo que significó que ya está dentro del concurso.

Los primeros en voltearse fueron Ricardo Montaner y Tini, luego Axel, y por último, a unos escasos segundos de terminar la canción, se volteó Soledad Pastorutti.

Como muchos esperaban, Díaz eligió a Montener como su mentor.

“No tengo palabras para expresar lo que siento, ésto es todo para mí. Gracias mi Dios, Gracias Familia, Gracias Argentina, Gracias mi Venezuela Amada por ésta oportunidad. Este triunfo no es mío, es de TODOS los que han estado día a día conmigo ¡Vamos por más!”, escribió Díaz en su cuenta en la red social Instagram.

Esto le dijo  Ricardo Montaner

El cantante Ricardo Montaner fue una de las personas que destacó el talento del joven y recordó la situación que existe en Venezuela.

“Sé perfectamente lo que debe haber pasado Irvin. Hay millones y millones de venezolanos que han tenido que salir del país sin querer. Irvin se vino solo, a los 18 años, y tuvo que dejar a sus padres en Venezuela”, manifestó Montaner.

En su cuenta oficial Instagram, el cantante Ricardo Montaner también se refirió a la diáspora venezolana tras publicar un mensaje acompañado de un corto video que muestra la presentación de Díaz.

“Irvin es uno de los millones de jóvenes que forman la diáspora desesperada de Venezuela. Aquí se los presento, está haciendo su propia historia en La Voz Argentina”, escribió.

Lee también:

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.