Venezolanos aprovecharon la Serie del Caribe para exigir libertad

Los criollos lanzaron consignas a favor del opositor Juan Guaidó durante el partido que Cardenales de Lara disputaba ante Charros de Jalisco en Panamá.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- En el juego celebrado ayer en la Serie del Caribe; entre México y Venezuela los venezolanos aprovecharon el encuentro para gritar “libertad, libertad” y lanzar consignas a favor del opositor Juan Guaidó.

Venezolanos aprovecharon la Serie del Caribe para exigir libertad/Imagen de cortesía.
Venezolanos aprovecharon la Serie del Caribe para exigir libertad/Imagen de cortesía.

Cabe resaltar que en este encuentro los Cardenales de Lara perdieron 9-4 ante los Charros de Jalisco de México.

Por su parte, un periodista de AFP constató que los gritos de “libertad, libertad”, “Guaidó, Guaidó” se pudieron escuchar de forma clara en la cabina de prensa del estadio Rod Carew, sede de la Serie.

Seguidamente, otro grupo de fanáticos colocó también una enorme bandera venezolana de siete estrellas (la actual lleva ocho) con la palabra “libertad” en uno de los laterales del estadio, cuando transcurría el tercer episodio del encuentro.

Próximo encuentro

Finalmente, el anfitrión y el equipo criollo deberán obtener el triunfo este sábado: los canaleros ante Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico, que ya no tienen opciones, y los de Venezuela ante Leñadores de las Tunas de Cuba, que aún puede llegar a la final si gana.

Te puede interesar: Fiscal de Colombia: Disidencias de FARC delinquen desde Venezuela

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAJuan Carlos Hernández
FuenteNTN24, Eroporte
Compartir