Caen tres venezolanos en Dominicana con 1,3 millones de dólares

Las autoridades antidrogas presumen que el alijo pertenece al narcotráfico

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Venezolanos en Dominicana - Notitarde
Tres venezolanos quedaron detenidos en república Dominicana con 1,3 millones de dólares. Foto: El Quisqueyano

Notitarde.- Las autoridades antidrogas atraparon a tres venezolanos en República Dominicana con 1,3 millones de dólares en efectivo.

Se trata de un procedimiento efectuado por agentes de la Dirección Nacional Control de Drogas (Dncd) realizaron el procedimiento. Las aprehensiones se ejecutaron antes que los venezolanos despegaran del aeropuerto La Romana.

De acuerdo con el diario El Quisqueyano los detenidos pretendían sacar el alijo en una avioneta con destino a Venezuela. A los imputados los identificaron como el piloto Claudio A. Di Genova Fistarol. Como pasajeros iban en la avioneta Estela Gómez de Rodríguez y Jonnathan Luciano del Valle Mata Figueroa.

Respecto a éste último los agentes antidrogas indagan sus datos filiatorios en Venezuela. Mientras tanto revisan documentos personales y sus teléfonos celulares.

Se dijo que los detenidos pretendían sacar el dinero con destino a la ciudad venezolana de Barcelona, estado Anzoátegui. De igual forma se conoció que la aeronave tipo BE-58 , matrícula YV2887 quedó a las órdenes de la Fiscalía dominicana.

Venezolanos en Dominicana

Asimismo respecto a los venezolanos, los funcionarios encargados de las investigaciones no descartan que el dinero esté vinculado con el narcotráfico. Los fiscales contabilizaron  1.378.378 dólares en efectivo.

Lee también: Supera el centenar de venezolanos desaparecidos cuando escapan por mar

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.