Venezuela y Burundi fortalecieron relaciones

El presidente del país africano reiteró el apoyo total de su Gobierno a par venezolano, Nicolás Maduro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Burundi
Foto: CancilleriaVE

Notitarde.- A través del viceministro para África, Yuri Pimentel, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, le hizo entrega de una misiva al presidente de Burundi, Pierre Nkurunziza, donde expresa la voluntad de seguir trabajando por un mundo multipolar sin gobiernos imperiales que impongan medidas coercitivas y unilaterales.

El canciller de Burundi, Ezechiel Nigibira, quien mantuvo una reunión con el viceministro Pimentel, afianzaron relaciones de amistad y cooperación Sur-Sur, entre las dos naciones hermanas, en el marco de la Diplomacia Bolivariana de Paz, que lleva Venezuela como punta de lanza en la creación de este mundo pluripolar, de naciones que vivan y se desarrollen en paz y sin medidas coercitivas de ninguna nación imperial.

Burundi
Viceministro para África, junto al presidente de Burundi Foto: CancilleriaVE

Gobierno venezolano explicó sus restricciones económicas de EEUU y UE

Pimentel le transmitió Nigibira la verdad de Venezuela y las consecuencias de las medidas coercitivas y unilaterales impuestas por Estados Unidos y la Unión Europea, según reseña la cuenta en la red digital twitter, de la cancillería venezolana.

Entre tanto, Nigibira reiteró el apoyo total de su país y extendió la invitación para visitar Burundi y seguir trabajando en el fortalecimiento de las relaciones entre ambas naciones.

Lee también: Activarán plan de precios de la gasolina la próxima semana

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.