Venezuela campeona de Suramericano de Clavado

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Barquisimeto, 07 noviembre 2014.-Venezuela consiguío este viernes dos nuevas preseas de oro en la penúltima jornada del Sudamericano de Clavados, para que quedara campeona del torneo internacional que se realiza en Barquisimeto.

Caracas, 07 de noviembre 2014.- Con estas victorias, Venezuela se aseguró cupo para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 donde asistirá con 4 mujeres y 4 hombres.

Las competencias del viernes empezaron con el Trampolín Masculino de 1 metro y ahí el criollo Emilio Colmenarez sumó 396.60 puntos que le acreditó la medalla de oro seguido por el colombiano Alejandro Areas que hizo 379.40 unidades y el venezolano Jesús Liranzo con 372.00 para colgarse la de bronce.

Luego la destacada venezolana María Florencia Betancourt trazó el camino de campeones del equipo nacional tras obtener la medalla de oro en la prueba de Trampolín de 3 metros Femenina, con este logro Venezuela sumó un total de 10 preseas para quedarse con el campeonato absoluto del Sudamericano de Clavados y garantizar su presencia en los Juegos Panamericanos del 2015. Esta tarde terminará la jornada del día con la prueba de Trampolín Sincronizado Masculino de 3 metros.

Venezuela ha obtenido hasta la fecha

 6 doradas: 3 de María Florencia Betancourt (Plataforma 10 metros, Trampolín 1 metro y Trampolín 3 metros), Robert Páez (Plataforma 10 metros), Alfredo Colmenarez (Trampolín 3 metros) y Emilio Colmenarez (Trampolín 1 metro).

2 de plata: Lisette Ramírez (Plataforma 10 metros) y Elizabeth Pérez junto con Ramírez (Trampolín Sincronizado de 3 metros)

2 de bronce: Elizabeth Pérez y Jesús Liranzo (Trampolín 1 metro)
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir