Venezuela y Colombia firman acuerdo para promover el turismo en Margarita

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 31 de enero de 2015.- La Central Turística de Reservas de Colombia y la estatal hotelera Venezolana de Turismo, firmaron un acuerdo este viernes, para impulsar el turismo colombiano hacia la isla de Margarita.

El convenio fue firmado en el marco de la 35ª edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2015, que se realiza en Madrid, España.

El vicepresidente de Venetur, Emilio Álvarez, manifestó que con este acuerdo se espera la consolidación entre ambas empresas turísticas, para así atraer el turismo de Colombia, siendo este país uno de los que más emite turismo a Venezuela, reseñó nota de prensa del Ministerio para el Turismo (MinTur)

Recalcó que este acuerdo es de gran valor ya que “para nosotros esto significa la culminación de varios meses arduos de trabajo en los que la consolidación de Venetur como una de las más grandes tour operadoras venezolanas”.

Por su parte, el presidente de la CTR Colombia, Mario Velázquez, indicó que se rubricó este acuerdo con el fin de que exista una relación entre ambas empresas, para así “incluir dentro de nuestra oferta, el producto Venetur el cual damos por hecho de que va a ser exitoso”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir