Venezuela conquistará la victoria económica por la productividad y prosperidad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 16 de marzo 2015 .- El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este lunes a conquistar la victoria económica sobre la guerra que promueve la derecha contra el aparato productivo y distributivo del país, a través del sabotaje económico.

Durante una reunión con los comandos populares militares contra la Guerra Económica, en el Palacio de Miraflores, Caracas, el Jefe de Estado reiteró que la economía, así como el abastecimiento del pueblo y la soberanía integral del país seguirán siendo tratados como tema de seguridad nacional. 

"Esta batalla económica por la productividad, por la prosperidad, por la estabilidad del país, la vamos a ganar completa, y la vamos a ganar para disfrute y satisfacción del pueblo venezolano, de todos y todas (…) Es la gran victoria que nosotros necesitamos conquistar ya en lo que resta de marzo, abril, mayo: Victoria económica sobre los mecanismos de la guerra que se ha desatado contra el aparato productivo y distributivo del país", expresó. 

En una transmisión de Venezolana de Televisión, el Presidente, además, informó que en los próximos días se realizará un taller nacional con integrantes de los comandos populares militares contra la Guerra Económica de forma presencial y vía video conferencia. 

Dicho taller contará con la participación del economista e intelectual español Alfredo Serrado, quien está en Venezuela con motivo de la presentación de su libro El Pensamiento Económico del comandante Hugo Chávez en la XI Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2015), que se realiza en el Teatro Teresa Carreño de Caracas. 

La actividad, en la que también participará el intelectual venezolano Tony Boza, permitirá "entender bien conceptual y metodológicamente qué ha sido el modelo económico que se impuso en Venezuela, cómo son los mecanismos de la guerra económica", precisó Maduro.

El Gobierno revolucionario instaló comandos populares militares contra la Guerra Económica en todos los estados del país para articular esfuerzos entre las organizaciones sociales y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en contra del sabotaje a la economía venezolana, que fomenta la derecha a través de acciones visibles como el acaparamiento, el desabastecimiento, la especulación y el contrabando de alimentos, productivos y artículos de primera necesidad. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir