Venezuela continuará impulsando diplomacia de paz con EEUU y Colombia

Venezuela está dispuesta a confrontar cualquier hecho y seguirán en su diplomacia.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Seguirán en la diplomacia bolivariana /Foto: Noticias al Día ya la Hora

Notitarde.- Venezuela seguirá su curso indetenible de promover por los pueblos del mundo la diplomacia bolivariana de paz, pese a las constantes agresiones de Estados Unidos y Colombia.

“Nosotros vamos a seguir en nuestra diplomacia bolivariana, en nuestra diplomacia de paz y tendrá al frente a toda la defensa de cada instancia. En este tiempo de ofensiva económica, política y social del país de la mano de esa diplomacia que el Presidente Maduro ha sabido dirigir en este tiempo”, dijo Víctor Clark, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), durante su acostumbrada rueda de prensa en Caracas, reseñó AVN.

La afirmación fue hecha luego de ser consultado por los medios de comunicación sobre la gira que inició este lunes el canciller de la República de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, por toda Europa, para continuar promoviendo los ataques contra Venezuela y su supuesta crisis migratoria.

Venezuela está dispuesta a confrontar cualquier hecho y seguirán en su diplomacia

Al respecto, agregó que Venezuela está preparada para enfrentar cualquier acción proveniente de la cancillería colombiana, pues a su juicio; “no cuentan con el respaldo”.

“Tenemos la tarea de defender la paz, defensa y seguridad de la patria”, dijo en transmisión de VTV.

El dirigente recalcó que la patria de Bolívar, continuará desplegado por el mundo llevando la verdad de Venezuela, y dejar en evidencia a la derecha internacional.

“Venezuela seguirá construyendo sus lazos a nivel internacional”, expresó.

Te puede interesar: Credit Suisse anunció nuevas medidas para combatir lavado de dinero

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir