Venezuela cumplió con requisitos legales para extradición de "El Colombia"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 29 enero 2015.- El Estado venezolano cumplió con todos los requisitos legales para la extradición de Leiver Padilla Mendoza, presunto autor material del asesinato del diputado revolucionario Robert Serra y su compañera María Herrera, ocurrido el pasado 01 de octubre en Caracas, informó la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz.

Este jueves en rueda de prensa, Ortega Díaz dijo que corresponde al Gobierno de Colombia hacer los trámites para que Padilla sea enviado a Venezuela para ser juzgado bajo las leyes del país, informó AVN. 

"No ha habido respuesta de Colombia, aún cuando el Estado venezolano cumplió todos los extremos legales para hacer el requerimiento de extradición activa", expresó.

Detalló que en Venezuela la solicitud se hizo ante el Tribunal de Control, luego se dirigió al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y esta instancia remitió esas actuaciones al Ministerio para las Relaciones Exteriores, que por las vías diplomáticas hizo el requerimiento al Estado colombiano.

"Ya de parte del Estado venezolano no hay ninguna diligencia que hacer, todo corresponde al Estado colombiano dar la respuesta de la petición que ha hecho Venezuela", añadió.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir