Venezuela denuncia a Estados Unidos por intento de golpe de estado

El comunicado emitido este domingo por la cancillería, rechaza actos recientes del gobierno estadounidense , indicando que “han desatado una serie de acciones hostiles contra Venezuela.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Venezuela rechaza declaraciones de EE.UU.

Notitarde.-Venezuela denuncia a Estados Unidos por intento de golpe de estado, “al promover el desconocimiento de las instituciones legítimas y democráticas del gobierno nacional”.

El comunicado emitido este domingo por la cancillería, rechaza actos recientes del gobierno estadounidense, indicando que “han desatado una serie de acciones hostiles a partir de falsos supuestos que procuran manipular la verdad, con el propósito de quebrantar la estabilidad institucional y la paz de Venezuela”.

Ataques contra Venezuela

Desde que comenzó este 2019, el Secretario de Estados estadounidense, Mike Pompeo no ha cesado en sus ataques contra Venezuela.

Por consiguiente, unas cinco declaraciones injerencistas ha realizado Pompeo contra el Gobierno Nacional, reseñó Últimas Noticias.

También te puede interesar: ¿Se metieron a robar tu casa? Contraataca con estos consejos

Finalmente, una de ellas fue el pasado 2 de enero cuando amenazó con “actuar” Contra Venezuela, Cuba y Nicaragua, luego de sostener un encuentro bilateral con el nuevo canciller de Brasil, Ernesto Araújo.

También te puede interesar: Cortes de cabello para hombres cada día aumentan más

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.