Venezuela disputará séptima etapa del Suramericano de Voleibol de Playa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 14 abril 2016.- Desde este viernes el equipo masculino y femenino de Venezuela, competirá en la séptima parada del Circuito Suramericano de Voleibol de Playa (CSVP), que se llevará a cabo en Asunción, capital de Paraguay.

En el ámbito masculino, estarán las duplas José Gómez-Peter Hernández y Ronald Fayola-Jonathan Golindano, quienes buscarán alcanzar la mayor cantidad de victorias posibles, para así sumar puntos al ranking suramericano. En la categoría habrán representantes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay.

Los cuatro atletas vienen de alcanzar la Final en la sexta etapa del CSVP, que se efectuó en Buenos Aires, capital de Argentina. Gómez y Hernández ganaron la medalla de oro, y la presea de plata quedó en manos de Fayola y Golindano.

Mientras que del lado femenino, las encargadas de representar el tricolor nacional será la pareja compuesta por Gabriela Brito y Mariangel Santana. A las selecciones suramericanas citadas, se sumará Colombia, que contará con cuatro voleibolistas femeninas en territorio guaraní.

El viernes se desarrollarán 32 juegos en la fase de grupos, posteriormente habrán 24 partidos con las duplas clasificadas en ambas categorías, se disputará los cuartos de final, y el domingo serán las semifinales, el encuentro por la medalla de bronce, y la Gran Final.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir