¡Busca clasificación! Venezuela enfrentará este domingo a Ecuador

Si la oncena criolla empata, clasificará al máximo torneo de la categoría si los colombianos pierden y Brasil no le gana a Argentina.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Venezuela
Venezuela llega a la última jornada del hexagonal final del Campeonato Suramericano Sub 20 con cuatro puntos

Notitarde.- La selección venezolana de fútbol buscará este domingo ante Ecuador su clasificación al Mundial de Fútbol de la categoría sub 20, a disputarse en Polonia desde el mes de mayo.

El partido se disputará a partir de las 6:50 de la tarde, hora venezolana, en el estadio el Teniente de Rancagua, reseñó AVN.

En busca de la clasificación

La Vinotinto llega a la última jornada del hexagonal final del Campeonato Suramericano Sub 20 con cuatro puntos, producto de un empate a uno con Uruguay, una victoria ante Brasil 2-0 y dos derrotas (Argentina y Colombia), por lo que las opciones de clasificación pasarán también por los otros resultados.

Los dirigidos por Rafael Dudamel clasificarán al mundial si vencen a Ecuador por dos goles o más y no tendrán que depender de otros resultados. Si Venezuela vence por un gol de diferencia, deberá ligar que Colombia, que enfrenta a Uruguay, empate o pierda.

Si la oncena criolla empata, clasificará al máximo torneo de la categoría si los colombianos pierden y Brasil no le gana a Argentina. La última opción es Venezuela perdiendo y Uruguay tendría que golear a Colombia de manera escandalosa.

El Suramericano otorgará cuatro plazas a la Copa Mundial sub 20, que se disputará en Polonia entre el 23 de mayo y el 15 de junio de 2019. De igual modo, concederá tres plazas clasificatorias a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Lee también:  Bale marcó su gol número 100 y el Real Madrid ganó el derbi

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIANohelyd Millan
FuenteAVN
Compartir