Venezuela fortalece cooperación técnico militar con Rusia y China

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 15 de abril 2015.- El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró este miércoles que Venezuela continúa fortaleciendo la cooperación técnico-militar con Rusia y China. 

En este sentido, manifestó satisfacción por la visita del Director de Artillería y Misiles del Ejército de la Federación Rusa y informó sobre la visita que realizará a Venezuela este jueves un representante del ejército chino. 

“Mañana también viene un general del ejército de la República Popular China a intercambiar con nosotros, a hacer algunas conversaciones y también a superar y elevar nuestros niveles de cooperación técnico militar”, indicó Padrino durante una práctica de maniobra de artillería en el estado Apure, que se realiza en el marco del plan Escudo Soberano 2015.

Sobre la visita del Director de Artillería y Misiles del Ejército de la Federación Rusa, apuntó que fue una “grata visita que tenemos de Rusia (…) es parte del intercambio que vamos a seguir observando en los próximos meses”.

Agregó también con Cuba existe una comitiva de alto nivel con la que se mantiene “conversaciones para actualizar nuestra cooperación técnico-militar”.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir