Venezuela instalará 4 estaciones sísmicas en Nicaragua

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 16 de abril de 2014-.Venezuela instalará cuatro estaciones sismológicas en Nicaragua para vigilar los movimientos telúricos y puso a disposición del país centroamericano el satélite "Simón Bolívar" para enlazar las que se construyan en el futuro, informaron hoy fuentes oficiales. 

El anuncio fue realizado durante un encuentro en Managua entre el presidente nicaragüense, Daniel Ortega, y el titular de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello. 

"Tenemos cuatro estaciones sismológicas que vamos a instalar para seguir monitoreando la actividad sísmica" en Nicaragua, señaló en el encuentro el jefe del departamento de Sismología de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisi), Miguel Palma. 

Palma agregó que el Gobietrno del presidente venezolano, Nicolás Maduro, también planea enlazar en el futuro nuevas estaciones sismológicas en Nicaragua a través del satélite "Simón Bolívar". 

"Venezuela tiene una potencialidad enorme con ese satélite", destacó Cabello, quien puso a la orden de Nicaragua "lo que sea necesario" tras los terremotos de la semana pasada en el país centroamericano.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir