Venezuela logra cupo a la Liga Mundial de Voleibol

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 15 agosto 2014.- La selección Nacional de Voleibol mayores masculino que nos representa en la Copa Panamericana de Voleibol México 2014, logro su clasificación a la Liga Mundial de Voleibol.

La competencia que se juega en Tijuana otorga 7 cupos a la Liga Mundial y para Suramérica concede 2. La primera plaza se la llevo Argentina al clasificarse a las semifinales de la Copa y Venezuela tras ser el segundo país suramericano con el mejor record de la competencia se llevó el segundo pase a la Liga Mundial.

Días atrás el Viceministro de Alto Rendimiento, José Alejandro Terán, indicó, que el ente rector del deporte nacional estaría dispuesto apoyar el ingreso a la Liga Mundial “Debemos estar en la Liga Mundial de Voleibol para adquirir mayor nivel competitivo”, afirmó.

Cuba sudó para vencer a Venezuela

En los cuartos de final de la Copa Panamericana los dirigidos por el Director Técnico, Vincenzo Nacci, cayeron ante Cuba en cinco apretados set. El resultado final fue Cuba 2 Venezuela 2 VEN, y los parciales de cada tiempo fueron 23×25, 25×20, 25×16 y 29×31.

Los criollos batallaron hasta el final pero no lograron vencer a la difícil Cuba comandado por los 20 puntos de Javier Jiménez y los 18 del capitán Rolando Cepeda, por los venezolanos destacaron Kervin Piñerua con 23 tantos y Jesús Chourio con 12.

El sexteto nacional tendrá su último partido de la Copa al disputarse el quinto y sexto lugar de la competencia el 16 de agosto, jugará con el que resulte perdedor entre México y Puerto Rico.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir