"En Venezuela necesitan que les cuenten cosas que no les cuentan en su cine"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 7 de febrero de 2014.-Venezuela suena como favorita en los premios Goya que se entregarán este domingo. La cinta de Miguel Ferrari, "Azul y no tan rosa", tiene posibilidades de ganar el galardón como Mejor Película Iberoamericana. El filme es un alegato contra la intolerancia, una tragicomedia tan real como la vida misma. 

En la película actuó el malagueño Ignacio Montes, un joven que ahora está en pleno auge televisivo por su papel en la serie "Vive cantando", de Antena 3. Representó en "Azul y no tan rosa" a Armando, hijo de un homosexual. 

"Me gusta y he visto mucho cine latinoamericano. Ya tuve un primer contacto en mi primera película, 'Solo quiero caminar', que se rodó en parte en México, pero este ha sido más intenso con Venezuela", apunta Montes, quien tenía 18 años cuando filmó la cinta. 

Montes se enorgullece de participar en una película que trata "un tema tan tabú allí, aunque aquí en España no es así", dice, y se felicita de haya sido tan bien aceptada por los venezolanos, que han ido en masa a verla al cine: "Quizá, porque tienen necesidad de que les cuenten cosas que normalmente no les cuentan en su cine". 

"Yo, siempre que la veo, lloro y me río", resume. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir