Venezuela obtuvo medalla de plata en esquí náutico femenino

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 17 mayo 2014.- La atleta venezolana Ana Chamorro obtuvo la medalla de plata este sábado en la modalidad de wakeboard del esquí náutico en los III Juegos Suramericanos de Playa Vargas 2014. 

"Fue muy emocionante competir en casa, nunca había visto tanto público apoyándome y eso me llenó de fuerza", dijo Chamorro. 

La final del wakeboard se realizó en el Club Puerto Azul de Naiguatá a las 10:00 de la mañana. 

Con la medalla de Chamorro ya son cinco las preseas que acumula en este certamen, dos de oro, dos de plata y una de bronce. 

Por su parte, el ministro para el Deporte, Antonio Álvarez hizo un llamado a los venezolanos a apoyar a cada uno de los criollos participantes. 

En las arenas del Complejo Deportivo de Playa Hugo Chávez, en Camurí Chico, en horas de la tarde se efectuará la final individual del tenis playa tanto en masculino como en femenino. 

En el balonmano, Venezuela buscará la medalla de oro en la final del femenino y masculino. Las criollas se enfrentarán a  Argentina, mientas que los muchachos lo harán contra Uruguay. 

Para este sábado también comienzan las competencias de rugby de playa con el debut de nuestra selección nacional, femenina y masculina, ante Ecuador. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir