Venezuela entre los países con menor crecimiento en uso de dispositivos móviles

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 24 enero 2015.- El portal GuiaLocal.com realizó el Mapa de Invasión Mobile para países latinoamericanos.

Venezuela registra uno de los menores avances en el uso de teléfonos inteligentes y tabletas en el 2014.

Según un estudio de GuiaLocal.com, el uso de dispositivos móviles creció 61% en países de América Latina, mientras que el uso de computadores para conectarse a Internet registra una caída de 11.3%.

De acuerdo al Mapa de Invasión Mobile, los smartphones crecen a un ritmo superior al de las tabletas. En base de la información de más de 50 millones de usuarios, el empleo de celulares para navegar en Internet se incrementó en 70.1% y, de tabletas, en 32%.

 “Hemos visto a países como Nicaragua, que no llegaban a medir años anteriores, posicionándose como uno de los de mayor crecimiento, mientras que grandes mercados como Argentina o México dan claras muestras de haber superado las primeras etapas de adopción de estas nuevas tecnologías, mostrando crecimientos mesurados”, aseguró Mariano Soler, CMO de GuiaLocal.com.

Venezuela está en 9 posiciones por debajo de otros países de la región con un crecimiento de 33%.

Los estudios realizados en el 2014 demuestran que el uso de dispositivos móviles se consolida fuertemente, representando un 25.9% del tráfico total de Internet y generando la necesidad de adaptarse a las nuevas tecnologías.

El ranking de países que mayor crecimiento mostraron en el uso de dispositivos móviles es liderado por Nicaragua, que registra un crecimiento anual del 123%. Países como Guatemala, Ecuador y Honduras han sorprendido con su crecimiento.

Veamos el ranking de los países de América Latina con mayor crecimiento en dispositivos móviles.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir