Venezuela exportó 66 toneladas de pescado a Vietnam y Estados Unidos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
pescado
La actividad se llevó a cabo en las inmediaciones del Puerto La Guaira

Notitarde .- Este viernes, el vicepresidente sectorial del Área Económica Traeck El Aissami informó que el gobierno nacional exportó 66 toneladas de petróleo a Vietnam y Estados Unidos.

El ex vicetesorero de la república señaló que Venezuela “tiene toda la capacidad productiva y competitiva para entrar en cualquier mercado internacional”.

Del mismo modo, estableció que actualmente poseen un catálogo de 200 productos que solamente el estado Miranda puede distribuir a cualquier lugar del mundo.

Por su parte, el gobernador de la mencionada entidad  Héctor Rodríguez señaló que tiene grandes capacidades de ser una “extraordinaria productora de café y flores debido al aumento de las hectáreas”.

En estos terrenos también se exportan 20.000 tallos florales por mes, del mismo modo, Rodríguez agregó que gracias al crédito que aprobó el Ejecutivo, se espera la extracción de 170.000 tallos.

Plan de Recuperación Económica cumple con las normas establecidas por Nicolás Maduro

En el mismo acto, El Aissami señlaló que el Plan de Recuperación Económica cumple con las normas establecidas por el presidente de la República Nicolás Maduro.

“Estamos retomando el equilibrio económico que se había roto producto por la guerra criminal”, finalizó.

También te puede interesar: ¡Pendiente! Nuevo costo del pasaje se cobrará a partir de este viernes

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.