Venezuela pierde ante Italia en penales y queda entre las mejores cuatro del mundial

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 04 abril 2014.- En un verdadero "toma y dame" se convirtió el partido por el tercer lugar del certamen. Valentina Bergamaschi abrió el marcador en el minuto 16, no obstante, terminando el primer tiempo, Tahicelis Marcano disparó una joya de gol para irse al descanso con un empate a un gol.

En la segunda parte comenzó el festival. Manuela Giugliano al 55 y 61 marcó el segundo y tercer gol respectivamente por la azurra, mientras la respuesta criolla se vino al 60 y 68 en las botas de Gabriela García, quien ahora se erige como la goleadora del torneo con 6 dianas.

Once minutos después, Italia se impuso con un tanto de Flaminia Simonetti. Ya cuando todo estaba practicamente perdido, la defensora Sandra Luzardo empató las acciones de manera  agónica al 95 sellando así una estupenda actuación en el mundial como zaguera central dejando la pizarra 4 por 4, el empate más abultado en la historia de la competición.

Penales

Con la moral en alto, la Vinotinto fue la encargada de abrir la tanda de penales, pero Moreno, Romero y Rodríguez fallaron su oportunidades, dejándole en bandeja de plata a las italianas su oportunidad se montarse en el podio, tras derrotar a las criollas 2 por 0.

Es así como termina una de las gestas deportivas más importante de los últimos tiempo para Venezuela y la mejor actuación para una selección de fútbol de cualquier categoría al terminar por primera vez entre los mejores cuatro equipos de un mundial Fifa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir