Venezuela presente en el Suramericano de Tenis de Mesa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas., 25 febrero 2015.- Venezuela está presente con los jugadores Josmary Lucena y Luis Vanegas  en el Campeonato Suramericano U-15, U-18 de Tenis de Mesa que se disputará hasta el 27 de este mes en Asunción, Paraguay, evento que sirve de clasificatorio al próximo Campeonato Latinoamericano de Puerto Rico.

En la competencia participan un total de 131 atletas, 70 en masculino y 61 en femenino, de Paraguay con 31 tenimesistas, Argentina (22), Chile (20), Ecuador (19), Brasil (19), Perú (18), Bolivia (12), Colombia (8), Uruguay (5) y Venezuela (2).

La Federación Venezolana de Tenis de Mesa tiene grandes aspiraciones con Lucena, quien tiene amplio chance de estar entre los tres primeros lugares y conseguir su cupo al certamen boricua, pautado para celebrarse entre el 23 y el 29 de junio en la ciudad de Aguadilla.

Vanegas uno de los jóvenes talentos de la disciplina, se espera tenga una respetable actuación en la justa sub continental, a pesar de tener poca experiencia en competencias internacionales.

El Suramericano U-15, U-18 tiene como escenario el Estadio de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa, ubicada en el predio de la Secretaria de Deportes de este  país. Este evento antecede al Open Junior y Cadetes, que se disputará del 28 de febrero al 3 de marzo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir