Venezuela bajo un principado de miseria

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Para ver la indómita posesión que pesa sobre nuestra nación, sólo basta ver, como gana terreno la miseria en medio de una nación tan rica.

Los venezolanos,  vemos que día a día, la situación económica nacional, es peor, qué ahora nos falte la gasolina como viene faltando el gas domestico, el agua y la Luz, los insumos de construcción, los repuestos, los alimentos y la medicina,  no es pura casualidad.

Tanta fatalidad en el país, solo deja ver que la crisis, es un hecho fortuito y bien forjado desde la sombra, lo demostró en un discurso ante la prensa, el ministro de “Educación” Héctor Rodríguez, como afirmando lo que están haciendo con el país.

Al ministro se le escapó la frase cuando dijo  “No es que vamos a sacar la gente de la pobreza para que luego pretendan ser escuálidos” palabras más o palabras menos,  para afirmar sus objetivos “La gente, mientras más pobre mejor”

Estas son frases que corresponden a una estrategia oculta y secreta, propia de un clan que persigue poder y autoridad sobre los demás, esa legión es un cuerpo tan oscuro, que muchas veces hay acciones internas, que ni siquiera una de sus manos, ve,  lo que está haciendo la otra. 

Frases como esas  son muy privadas, fue que se le escapó, como se le escapó a otro ex ministro jefe de la estrategia económica  del difunto, que dijo lo mismo en público “El pueblo, mientras más pobre mejor” claro es más fácil de someterlos para sus intereses.

Bueno, esas frases solo se permiten pronunciar oculta entre los de más alta superioridad, porque ellos, arriba, ante los de menos jerarquía, son comunistas que hablan de amor y benevolencia.

Ciertamente, vimos a donde nos llevaba el gobierno y no préstamos atención, tal vez, porque el encantamiento, la borrachera emocional y espiritual cegó a la población, tal como ha ocurrido en otras naciones que se empobrecieron de la misma forma, con el mismo método.

Aunque, mucha gente no lo nota, no quiere entender que  los comunistas en Venezuela, cada vez ganan terreno, sólo que ahora, van más de prisa, arruinando  y llevándose por delante, antes que la gente se dé cuenta y perciba la realidad del objetivo doctrinario de lo que hacen.

Estos gobernantes,  son los hijos herederos, sucesores doctrinarios, disfrazados de personas benéficas y benevolentes, que tratan de dar vida a uno de los peores legado doctrinarios de la humanidad, usando el término comunista como la colmena de  miel, que gusta lamer a los pueblos.

Nuestra nación cayó en esas redes demoníaca, la misma que fundó una sexta dividida, quienes en un conclave planearon dominar al mundo en un juramento sobre el mapamundi que “Una vez, que la serpiente como línea imaginaria del trazado de los pueblos, uniera la cola con la cabeza, eran dueños del mundo” Ya, varias veces fracasaron, ahora, intentan de nuevo.

Estamos metidos en el ala de grandes criminales de la humanidad, hombres que se infiltraron en la logia masónica hasta tergiversarla  para gobernar desde la sombra, como Robespieerre, el gran líder comunista  adorado carnicero humano de la revolución francesa, también Napoleón hicieron uso de la logia para sus fines.

En otra era, en la misma logia dividida, con los mismos credos refundaron sucesivamente las intensiones,  Lenin, Stalin, Mussolini y muchos de Europa, hoy, sigue vivo  entre otros, Fidel Castro.

Que nuestras instituciones estén dirigida por los hombres de peor nivel académico en sus promociones y que estos hombres sin tener conocimiento profesional, sean los que gobiernan, no es casualidad, mientras más pobre esté el pueblo, mejor para ellos. 

Tenemos una oportunidad para salir de esto para siempre, uniéndonos todos los venezolanos a escoger los mejores, participar bien, en las próximas escogencias de candidatos, tanto en elecciones internas como para las elecciones parlamentarias por venir.

Aquellos que creyeron inocentemente en el comunismo, es hora para que abandonen esas filas, porque esa ideología de amor, no existe, es una mentira para dominar a los demás. Puede escucharme todos los lunes en el programa “Contacto Ciudadano” de 11am a 12m por Radio Puerto Cabello.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir