Venezuela rechazó comunicado de EE.UU sobre intento magnicida

El Gobierno de Venezuela está abierto e inclusive invitó al Gobierno estadosunidense participar en la investigación., se lee en el comunicado.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Canciller de Venezuela/Foto: Sputnik Mundo

Notitarde.- La República de Venezuela rechazó este viernes el comunicado emitido por el Departamento de Estado de Estados Unidos (EE.UU) sobre el intento de magnicidio, el pasado 4 de agosto.

En el comunicado emitido por la Cancillería de la República, también se condenan “las acusaciones contra el país cuyo único propósito es interferir una vez más en la política interna venezolana favoreciendo al grupo político que promueve la desestabilización y la violencia en el país”.

A continuación el texto:  

El Gobierno venezolano rechazó categóricamente el comunicado del Departamento de Estado de EE.UU en relación al atentado del Presidente Nicolás Maduro.

El propósito de los EE.UU es interferir una vez más en la política interna venezolana.  De esta manera busca favorecer al grupo político que promueve la violación en el país.

Además, es un estado que jacta de luchar contra el terrorismo y que bajo esta causa lidera hoy en menos de siete conflictos.  Asimismo con un comunicado parcializado, levanta falsas acusaciones.

Venezuela no es el país que ha sembrado alrededor del mundo centros ilegales de detención donde se busca extraer información a los detenidos.

El Gobierno de Venezuela está abierto e inclusive invitó al Gobierno estadosunidense participar en la investigación.

El Gobierno de Estados Unidos ha demostrado en numerosas ocasiones que no se encuentra del lado del pueblo venezolano. El pueblo a pesar de los ataques aún continúa su rumbo a la paz.

Te puede interesar: ¡Adiós bachaqueo! Conviasa solo venderá boletos vía online

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir