Venezuela rechazó las sanciones de EEUU contra el BCV

El comunicado señala que el Banco Central de Venezuela viene jugando en meses recientes un papel clave en la estabilización de la economía frente al asedio constante del gobierno de Estados Unidos.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza rechazó la agresión por parte del Gobierno de los EEUU contra Venezuela a consecuencia de las nuevas sanciones emitidas hacia el Banco Central de Venezuela (BCV).

Los detalle los precisó el Canciller a través de en su cuenta de Twitter mediante un comunicado oficial.

El comunicado integro

«La República Bolivariana de Venezuela denuncia ante la comunidad internacional una agresión más en contra del pueblo de Venezuela por parte del gobierno de Donald Trump, al imponer de manera arbitraria, ilegal y unilateral, medidas coercitivas en contra del Banco Central de Venezuela, afectando así la seguridad y el bienestar de todos los venezolanos.

También te puede interesar: Tips para emigrar desde Valencia y no morir en el intento

El Banco Central de Venezuela, así como otros bancos centrales nacionales a nivel mundial, tiene la tarea de prestar los servicios financieros de la República, centralizar y administrar las reservas monetarias internacionales y formular e implementar la política monetaria del país, razón por la cual, es fundamental su papel en la adquisición de medicamentos, alimentos y otros bienes esenciales para el consumo de todo el pueblo venezolano, sin excepción.

El Banco Central de Venezuela viene jugando en meses recientes un papel clave en la estabilización de la economía frente al asedio constante del gobierno de Estados Unidos. La intención es sacar del juego esta herramienta del pueblo venezolano impidiendo sus operaciones y su relación con prestadores de servicios financieros estadounidenses y globales.

También te puede interesar: Muerte sin paz: El misterio del niño muerto de la caja de cartón

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.