Venezuela rinde homenaje en Roma a Bolívar en el aniversario de su muerte

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Roma, 19 diciembre 2014.- Venezuela ha rendido homenaje al militar y político Simón Bolívar en Roma en el 184 aniversario de su fallecimiento, informó hoy la embajada de ese país latinoamericano en Italia en un comunicado. 

En el acto estuvieron presentes miembros de las legaciones de Venezuela en Italia y ante la Santa Sede y también de la representación permanente ante la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO). 

Los asistentes recordaron al Libertador con una ofrenda floral ante su estatua ecuestre, en la Piazzale Simón Bolívar de Roma. 

La embajadora venezolana ante la FAO, Gladys Urbaneja Duran, subrayó que durante años y "de manera consciente se trató de aislar el pensamiento de Bolívar para restarle fuerza, con el propósito de desplazar el cuerpo matriz de su ideario", según la nota. 

Destacó la necesidad de que América Latina "siga trabajando para darle continuidad al pensamiento de Bolívar" y fortalecer así la realidad del continente para "alcanzar el bienestar integral de los pueblos" de la región. EFE 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir