Venezuela y Santa Lucía trabajarán para combatir tráfico de drogas y armas

Tras el encuentro bilateral, concluyeron que ambas naciones recabarán todas las propuestas y sugerencias que permitirán reforzar la seguridad en cada país.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Venezuela
Delegación venezolana también se reunió con el primer ministro de Santa Lucía, Allen Chestanet. Foto: Tomada de Internet

Notitarde.- Representantes de los gobiernos de Santa Lucía y Venezuela se reunieron para combatir el tráfico de drogas y armas hacia la isla caribeña.

El encuentro entre el Ministerio de Interiores, Justicia y Paz y funcionarios de seguridad del estado insular, se celebró este jueves en Castries.

En la reunión acordaron compartir información sobre detenidos implicados en los delitos antes mencionados.

También entrenaran a funcionarios de la Policía de Santa Lucía en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes).

En el acto, el viceministro G/D Endes Palencia, estuvo acompañado por el jefe de la ONA, G/D Juan Grillo.

También lo acompañó el director del Servicio Nacional para el Desarme, Pablo Fernández. l

Viceministro expuso los avances en seguridad en Venezuela

Palencia, expuso al ministro de Asuntos Interiores de la isla, Hermangild Francis, los avances en seguridad en nuestro país.

Mencionó los logros alcanzados con las misiones A Toda Vida Venezuela y Justicia Socialista, en la lucha contra la delincuencia.

Se refirió además, a la Gran Misión Cuadrantes de Paz, recién formulada por el presidente Maduro para focalizar y combatir los delitos por zonas.

Tras el encuentro bilateral, concluyeron que ambas naciones recabarán todas las propuestas para reforzar la seguridad en cada país.

Memorándum de entendimiento único

Dichas propuestas las consolidaran en un memorándum de entendimiento único que será presentando y firmado en próximas reuniones.

Esta visita de la delegación venezolana también contó con una breve reunión con el primer ministro de Santa Lucía, Allen Chestanet.

Lo invitaron a trabajar en conjunto para estrechar lazos que permitan crear proyectos que favorezcan la soberanía de ambos países.

Te puede interesar: Héctor Rodríguez: Sin carnet no hay subsidio para gasolina

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.