"Venezuela está en una situación económica de emergencia"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 30 julio 2014.- El economista y experto en Políticas Públicas, Ricardo Villasmil Bond, señaló este miércoles que problemas como el aislamiento internacional, la escasez y la inflación son “sentidos” por los venezolanos pues padecen sus consecuencias a diario. El especialista asegura que hay signos de alerta que indican que Venezuela “está en una situación de emergencia”.

“El plan de emergencia es lo que hemos venido aplicando en los útimos 27 años (…) Se hace un parapeto y nunca se atiende la enfermedad de fondo”, criticó Villasmil Bond y recomendó que se desarrolle un plan a largo plazo para el país.

Sobre una reforma fiscal, Villasmil Bond dijo que los problemas fiscales son estructurales y no se corrigen con una nueva devaluación. Advirtió que un ciclo de devaluación e inflación “no va a arreglar el problema”.

“A este país lo que hay es que ponerlo a producir”, aseveró el especialista y agregó que mayor fiscalización no favorecerá ni a la población ni a los empresarios en el país.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir