Venezuela y China fortalecen relaciones

Visión y Opinión.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El presidente de la República Nicolás Maduro, realizó una visita a la República Popular China, asombrando a Venezuela y al mundo, ante lo que significa la consolidación de la unión entre la primera potencia económica del mundo y nuestro país, desde el punto de vista comercial, social, tecnológico y militar.

La visita del presidente Nicolás Maduro, representa una victoria en el campo diplomático; sobre todo,  porque últimamente Venezuela ha sido vilmente atacada por factores injerencistas e intervencionistas, patrocinados desde los Estados Unidos, las transnacionales europeas y la ultraderecha internacional, quienes a través de  sus “títeres, lacayos o lame-suelas”: Luis Almagro, Iván Duque, Michelle Temer y/o Lenin Moreno, entre otros,  se prestan para dañar nuestra querida Venezuela.

China, actualmente es la primera potencia económica del mundo, todos los mercados giran alrededor de la influencia  asiática y especialmente del mercado chino, es por ello, que la geopolítica mundial, ha cambiado, en el entendido de que la potencia norteamericana haya cedido espacios, porque no le ha quedado de otra, pues el gobierno de China, sus empresarios y su pueblo, han hecho que la República Popular China, se convirtiera en la principal potencia económica del mundo; y gracias a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, ese gigante mundial es hoy un socio estratégico del gobierno venezolano, con un mercado que podemos decir se le abre al pueblo venezolano, tanto para importar como para exportar sus productos. Venezuela en la actualidad, es reconocida como el país con las más grandes reservas internacionales de petróleo del mundo, la cuarta reserva de oro y un potencial agrícola de excelencia, compuesto por  miles y miles de hectáreas para la siembra; así como también, la cría de diferentes animales que podrán abastecer de alimentos no sólo los venezolanos, si no a gran parte del mundo.

Por estas y miles de razones es que no me canso de repetir que con el presidente Nicolás Maduro me resteo duélale a quien le duela.

De todo un poco:

.- Se viene la Expo Valencia 2018. Sin duda un gran esfuerzo del alcalde del municipio Valencia, Alejandro Marvez y su equipo, quienes  siguiendo los lineamientos de nuestro gobernador Rafael Lacava, han puesto todo su empeño para garantizar este evento, en el cual podremos observar los grandes avances de nuestras grandes y pequeñas industrias; al igual, que de nuestros artesanos y comerciantes. No Hay duda. Valencia de la mano de Alejandro Marvez, está cambiando…y cambiando para bien.

.- Industriales de Carabobo comprometidos con el desarrollo del estado: Los industriales de Carabobo han decidido mantener sus fábricas abiertas y produciendo, generando productos para consumo interno y potencial exportación, que generen divisas necesarias para el desarrollo económico, desde el Gobierno de Carabobo hemos apoyado a los trabajadores, industriales y directivas de las principales cámaras que las agrupan, demostrando que en Carabobo estamos comprometidos con la Venezuela Potencia.

Recuerde sintonizar de lunes a viernes, de 8:30 a 10:00pm, su programa radial Visión y Opinión, por Unión Radio 105.3FM, moderado por este servidor, Jesús Santander.

Email:[email protected] Twitter/Instagram: @jesusantanderL

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.