Venezuela y Nigeria con planes para fortalecer relaciones comerciales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Representantes del Ejecutivo regional y el embajador Nigeria recorrieron sitios estratégicos de Puerto Cabello/Foto: nota de prensa

Notitarde.- El embajador de Nigeria, Cobham Martin Nyong visitó este jueves distintos espacios turísticos de Puerto Cabello, con el objetivo de fortalecer las relaciones bilaterales entre Venezuela y el país africano.

Asimismo, la autoridad diplomática manifestó palabras de agradecimiento al gobernador Rafael Lacava, según nota de prensa.

“En estos dos días he podido observar que existe actividad comercial. Carabobo está ubicado estratégicamente para el mejoramiento de la actividad económica del país”.

Entre Venezuela y Nigeria existen muchos acuerdos

Resaltó que su visita al municipio del eje costero permitirá hacer “muchas cosas” para el desarrollo del país. Existe muchos acuerdos entre Nigeria y Venezuela, en el cual podemos aprender uno del otro”, subrayó.

Por su parte, Jesús Santander, secretario general del Gobierno de Carabobo, indicó que el 80% de las transacciones comerciales que se realizan en los puertos del país, se ejecutan desde Puerto Cabello. 

Seguidamente precisó que, “el pueblo venezolano está hermanado con África. De esta manera sabemos que pronto vamos a tener las mejores relaciones comerciales”.

Por su parte, Juan Carlos Betancourt, alcalde de Puerto Cabello, apuntó que el recorrido por los sitios estratégicos del municipio, demuestra al mundo que el eje costero cuenta con potencialidades enmarcadas en el proyecto de trabajo.

La visita a la ciudad porteña estuvo guiada hacia las modernas instalaciones del Aeropuerto Internacional Bartolomé Salom, Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), el estadio principal de fútbol “La Bombonerita” y el emblemático e histórico Fortín Solano, ubicado en el Parque Nacional San Esteban de la ciudad porteña.

Te puede interesar: Continúan labores para restablecer paso en la Valencia – Puerto Cabello

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.