¡Venganza! Lo sacan de su casa y lo ajustician en la calle

Se presume que el hecho se debió porque el hombre mantenía rencillas con sujetos pertenecientes a la banda de “El Marianito”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Ajusticiaron - notitarde
Javier Antonio Santillo Albornoz, de 39 años. Víctima. (Foto: Redes)

Notitarde.- Lo sacaron de su casa y lo ajusticiaron en la vía principal del sector Tiarita; municipio Santos Michelena, estado Aragua. Se presume que lo mataron por venganza.

En horas de la tarde del viernes 24 de mayo varios sujetos ingresaron en la humilde vivienda de la víctima, y lo sacaron a punta de golpes.

Los delincuentes a empujones y piñazos” lo llevaron hasta la vía pública y luego lo ejecutaron por presunta venganza.

Las autoridades identificaron al infortunado como Javier Antonio Santillo Albornoz, de 39 años. Recibió múltiple heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego.

Se presume que el hecho se debió porque el hombre mantenía rencillas con sujetos pertenecientes a la banda de “El Marianito”.

Se pudo conocer de manera extraoficial, que Santillo se encontraba dentro de su residencia cuando sus enemigos entraron a buscarlo.

Cuando lo sacaron hasta la calle lo amarraron y le dispararon en repetidas ocasiones en contra de su humanidad. Luego que lo ajusticiaron los victimarios se dieron a la fuga.

Al lugar del suceso se presentó una comisión de la Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Los funcionarios de la policía científica, tras colectar evidencias de interés criminalístico que permitan esclarecer el caso; levantaron el cadáver y los trasladaron hasta la morgue de Caña de Azúcar.

También de tu interés: Mató a su mujer a martillazos y lo condenaron a 20 años

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.