Venta de carne a precio regulado favoreció a ciudadanos en Naguanagua

Zerpa afirmó que este tipo de operativos seguirán celebrándose en el municipio Naguanagua.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Venta de carne a precio regulado
Venta de carne a precio regulado (Foto: Referencial)

Notitarde.- Un aproximado de 500 personas adquirieron productos carnicos a precio regulado durante la realización de un operativo especial de venta de ese rubro efectuado en el Mercado Municipal de Naguanagua, en el estado Carabobo.

El director general de la alcaldía de esa localidad, Ricardo Zerpa, informó que se comercializaron cerca de 1.000 kilos de carne a un precio de 90 bolívares soberanos, reseñó AVN.

El funcionario mencionó que este operativo forma parte de un plan de despliegue especial que adelantan las autoridades del Gobierno Bolivariano en la entidad. Para garantizar a la población que adquiera carne al precio justo y así combatir la especulación.

Asimismo mencionó que durante el operativo, la población pudo comprar carne en cortes como lomito, solomo de cuerito. Además de  costilla de res, lagarto con hueso, hueso rojo y hueso blanco. Cada persona pudo adquirir combos de 2 kilogramos.

Zerpa afirmó que este tipo de operativos seguirán celebrándose en el municipio Naguanagua. Bajo la coordinación de la alcaldía y la Gobernación del estado Carabobo.

Lee también: Ciudadanos del Táchira siguen haciendo cola ante escases de gasolina

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.