¡Ventas abajo! derrame de petróleo dejó en cero a playas de Puerto Píritu

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Las manchas de aceite como residuos de petróleo se vieron en la orilla de Puerto Píritu. Fotos: La Verdad de Monagas.

Notitarde.- Lo que todos esperaban fuera un fin de semana de ventas altas fue en cero por el derrame de petróleo en las playas de Puerto Píritu.

Residuos de petróleo se vieron a lo largo de la costa oriental y los dueños de negocios no vieron turistas el día de hoy.

La mayoría de los negocios abrieron, pero los mismos tuvieron que cerrar a mediodía, informó la colega Mónica Sánchez de Oriente en la Red.

Las autoridades destacaron que harán limpieza en toda la costa del puerto; que probablemente empiecen esta semana.

Las playas de Puerto Píritu, son unas de las más visitadas por turistas de Caracas, como también de Monagas. Pero desde el día miércoles las aguas aceitosas se comenzaron a ver en la arena.

Posadas, como también restaurantes, y vendedores, estuvieron que quedarse con su mercancía guardada. La mayoría desde la semana pasada sospechaban que esto pudiera pasar.

Las mismas esperaban una visita masiva de turistas por ser último, pero el derrame petrolero cambió la historia.

Residuos de aceite en todos lados

Desde el domingo pasado cuando ocurrió un derrame de petróleo en el complejo petrolero José Antonio Anzoátegui; comenzaron a verse manchas de aceite en el agua.

Los habitantes de Puerto Píritu fueron alertados que tanto el aceite como el petróleo llegaría a la orilla. Lo que les avisó que su día de ventas estaría en cero.

Otra de las preocupaciones de los habitantes es los daños a la fauna marina que esto pudo ocasionar. Heriberto Caraballo, informó a Oriente en la Red, que están preocupados, ya que temen daños a los peces, como a la fauna marina.

Playa La Cerca una de las más visitadas, no solo por turistas también por deportistas se vio solitaria desde la mañana.

Como también el bulevar Fernández Padilla, donde está la mayor cantidad de comerciantes ambulantes, se vio en soledad.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir