Ventas de garaje ahora son la nueva tendencia en Valencia

En los puntos más concurridos de la ciudad existen tarantines y hasta tiendas establecidas para que los ciudadanos hagan sus compras

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
ventas de garaje- notitarde
Ahora el negocio redondo de vender cosas usadas es muy rentable / Cortesía: Las dos orillas

Notitarde.- Los problemas económicos que se viven actualmente han hecho que las ventas de garaje en Valencia, sean toda una tendencia, y es que comprar bueno, bonito y barato al parecer es la mejor opción para sortear la crisis.

Ahora son cada vez más notorios los comercios que se dedican a recuperar y revender de todo. Pero lo que realmente asombra es que la cantidad de consumidores de productos de segunda mano ha crecido considerablemente.

Cabe destacar que, en los puntos más concurridos de la ciudad existen tarantines y hasta tiendas establecidas para que los ciudadanos hagan sus compras.

Asimismo, en estos lugares puedes llegar a encontrar una gran variedad de artículos, desde ropa y calzado hasta juguetes y mobiliario para el hogar.

¿Tendencia o costumbre?

Antes, este tipo de tiendas eran visitas por personas aficionadas a lo “vintage”, término que se usa para catalogar a los objetos viejos o de otra época; pero en Valencia ya esta tendencia paso a ser una costumbre para los ciudadanos que no pueden costear el valor de algo nuevo.

Imagen relacionada
Las ventas de productos usados son una solución al alto costo de la vida / Cortesía: Mecadolibre

Es por ello que, hasta en las redes sociales se crean grupos especializados en este tipo de comercio y la demanda es alta.

Para muchos esta nueva forma de comercio debe asustarnos, pues obliga a las personas a acostumbrarse a cosas usadas y no disfrutar del placer de tener poder adquisitivo.

Además, de ser una evidencia fehaciente de que el país se encuentra sumido en una crisis real y que al paso del tiempo puede empeorar.

 

Ventas de garaje ¿amada u odiada?

ventas de garaje - notitarde
Cortesía: negociasionesfernandez

Para Yesenia Olivo, una ama de casa valenciana, esta idea de negocio le ha servido para dos cosas. “Primero, salir de los cachivaches que ya no usa y en segundo lugar ganar buen dinero con eso”.

En cambio, para otro tanto de la población no resulta buena idea comprar productos usados, bien sea por superstición o simplemente gusto propio.

Finalmente, es una realidad que cada vez más toma espacio en las calles y que representa una salida económica para vender o adquirir enseres.

No dejes de leer: Recomendaciones para no ser victima de carteristas en el Metro

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.