Ver a Navegantes del Magallanes esta temporada saldrá “carito vale”

En esta zafra, los juegos contra Leones tendrán un costo. Versus Cardenales, Tigres y Tiburones las entradas se conseguirán a otro precio y los choques contra Caribes, Bravos y Águilas otro.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Magallanes 1
Omar Malavé repetirá al frente del timón de La Nave. Foto: @Magallanes_bbc/Twitter.

Notitarde.- A dos días del inicio de una nueva temporada de la pelota criolla, Navegantes del Magallanes publicó los precios de las entradas. Ver al doce veces campeón de Venezuela este año saldrá “carito vale”.

Como es costumbre, el departamento de ventas de la Nave dividió los costos de los boletos según el rival o rivales con los que se vayan a medir.

En esta zafra, los juegos contra Leones tendrán un costo. Versus Cardenales, Tigres y Tiburones las entradas se conseguirán a otro precio y los choques contra Caribes, Bravos y Águilas otro.

Magallanes 3
Foto: @Magallanes_bbc/Twitter.

Los eternos rivales chocarán el 23 y 24 del mes en curso. Para ese compromiso el costo de las entradas serán los siguientes: zona VIP Bs.S 1500, Terraza Bs.S 900, Tribuna Principal Bs.S 1000, Box A y B Bs.S 650 y 450 respectivamente, Lateral Bs.S 650, Preferenciales Bs.S 300 y gradas Bs.S 40.

Duelo inaugural de Magallanes será contra Tigres

Contra rivales directos de la región central de país (Tigres, Cardenales y Tiburones) los precios disminuyen de un 20% a 30%. VIP Bs.S 1000, Terraza Bs.S 700, Tribuna Principal Bs.S 800, Box A y B Bs.S 500 y 350 respectivamente, Lateral Bs.S 500, Preferenciales Bs.S 200 y gradas Bs.S 30.

Mientras que en los juegos ante Bravos, Águilas y Caribes, los boletos tienen un costo menor. VIP Bs.S 1000, Terraza Bs.S 600, Tribuna Principal Bs.S 700, Box A y B Bs.S 400 y 250 respectivamente, Lateral Bs.S 400, Preferenciales Bs.S 100 y gradas Bs.S 20.

Lo cierto es que desde este viernes arranca una nueva temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y los ocho equipos saldrán al terreno de juego con el objetivo de quedarse con el campeonato que se jugará en homenaje a Domingo Carrasquel.

Para ello, esperan contar con el apoyo de sus seguidores al menos en los partidos que se jueguen en casa. Aunque los precios de las entradas quizás dejen en jaque a los bolsillos de los venezolanos.

Magallanes 2
Foto: @Magallanes_bbc/Twitter.

También puede interesarte: El pitcheo de Dodgers será el gran reto a superar por Cerveceros

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.