Verónica Díaz le va a la oncena uruguaya

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 5 mayo 2014.- Verónica Díaz una chica bella y aguerrida, ella le irá a Uruguay en el Mundial Brasil 2014 y lo demostró frente a las cámaras de nuestra casa editorial no solo para apoyar a su equipo sino también para que nuestros lectores de Notitarde La Costa sean testigo de la exitosa combinación de mujer y naturaleza costeña. 

Nombre: Verónica Díaz.

Edad: 23 Años.

Ocupación: Estudiante y Deportista.

Hobby: Ir al cine y a la playa.

Instagram: Vero_Volley10

¿Qué te motivo a iniciarte en el mundo del modelaje?

-El modelaje es una carrera que me ha llamado la atención desde hace algunos años. Y me gustaría mucho crecer como modelo profesional.

¿Cuál consideras es tu atributo más sexy?

-Mis ojos y mi sonrisa.

¿Cuál es tu mayor sueño o ambición?

-Culminar mis estudios, dominar el idioma inglés. Además me gustaría ir a Australia, dado que esa es una de las tantas metas que me he trazado, y así poder terminar de 

realizarme como persona y a nivel profesional.

¿Qué paisaje natural te gusta más para posar ante las cámaras?

-Me encanta el ambiente Tropical.

¿Cómo es tu hombre ideal?

-Bueno, mi hombre ideal debe ser sincero, que esté dispuesto a salir adelante en buenas y malas, mientras está a mi lado. Pienso una relación no es de uno si no de dos; también debe ser respetuoso, cariñoso, caballeroso, detallista, humilde; que tenga buena actitud, que sea luchador en todo momento y sobre todo alegre y optimista.

¿Qué tiene que hacer un hombre para conquistarte?

-Jajaja… esta respuesta me la reservo ya que si digo qué es lo que tiene que hacer, pues no tendría sentido. Si esa persona en verdad esta interesada en mi pues sabrá que hacer a la hora de conquistarme.

¿Cuál consideras es la mejor manera de seducir a un hombre?

-Para mí la mejor manera de seducir a un hombre es siendo tú misma; solo basta con la personalidad y sobre todo tener mucha carisma y actitud.

¿Cómo seria tu cita ideal?

-Mi cita ideal se desarrollaría en la playa, de noche… junto a la persona que te gusta y tener una cena así toda “romanticota” jajaja…

¿Qué te apasiona?

– Lo que más me apasiona es jugar voleibol. Es un deporte que amo 100% y que practico desde muy pequeña.

¿Qué ha sido lo más atrevido que haz hecho por amor?

-Lo mas atrevido que he hecho es escaparme todos los fines de semana de Caracas a San Juan De Los Morros y luego de ahí a San Cristóbal, solo para ir a ver a la persona que era mi novio en ese entonces. Hoy en día cada vez que recuerdo eso pienso y digo: ¡oye, yo en verdad si que estaba loca!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir