¡Belleza Criolla! Verónica Rodríguez te calentará la noche

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
la venezolana Verónica Rodríguez es la nueva estrella del cine para adultos. Fotos: redes.

Notitarde.- La modelo y actriz venezolana Verónica Rodríguez es la más solicitada en el cine para adultos. Desde que debutó en el año 2011 se ha robado miradas, y ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Sencilla, sin mucho alboroto, con una cara angelical ha dado que hablar en la industria pasando a ser muy famosa. Verónica es la más solicitada por los productores, por su rostro latino, pero con mucha sensualidad.

Nacida en Caracas y con 27 años, ha sido la referencia para muchas empresas que buscan su imagen para las películas.

Verónica, la preferida

Para Verónica, el pudor no existe, ser extrovertida le ha abierto las puertas. Aparte de conquistar Estados Unidos, parece ya tener en el bolsillo a Europa.

Su belleza además es propia, no está tatuada, tampoco se ve ordinaria todo lo contrario, pasa a ser una nueva imagen.

Es preferida por su actitud ante las cámaras, y de esta manera se ha vuelto una de las mejores pagadas. Muchos productores anhelan tenerla ya que es una de las nuevas referencias en el cine para adultos. Fue una de las más buscadas en las redes en 2018 y se perfila conquistar más público en 2019.

Criollismo en el mercado

Junto a la también bella Rose Monroe han pasado a ser las criollas más conocidas en el mercado. «Vero» pasa a ser un talento buscado, por ser sencilla, sin extravagancia, y sin ser estrafalaria.

La belleza venezolana ahora es una de las más solicitadas en el mercado de la industria para adultos.

¿Conquistará otros géneros?

La fama que ha ganado la criolla le permite ahora explorar otros géneros. Las series de acción y comedia muchas veces buscan estrellas del cine para adultos.

No sabemos si la venezolana estaría dispuesta a cambiar de género y seguir conquistando público. Pero de hacerlo seguro tendrá mucha aceptación.

Te  puede interesar: ¡Te pondrá a sudar! Daniella Chávez conoce a la chilena caliente

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.