¿Cuánto cuesta verse bella en Valencia? (+ precios)

Los altos costos en tintes, pinturas de uñas y demás mercancía logró mermar la asistencia de las féminas a los centros de belleza.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Valencia- Notitarde
Las peluquerías no tienes las visitas acostumbradas de los clientes /Foto: Junny Sánchez / Notitarde 

Notitarde.- Las mujeres en Valencia son reconocidas por estar siempre bellas y preocuparse por su apariencia, cosa que ha cambiado drásticamente gracias al excesivo costo en los tratamientos y productos estéticos.

Desde tener unas cejas perfectas hasta un buen corte de cabello son los servicios que pueden verse en los establecimientos, pero que en este inicio de año no están facturando como quisieran los comerciantes.

Los altos costos en tintes, pinturas de uñas y demás mercancía logró mermar la asistencia de las féminas a los centros de belleza.

Nuestro equipo de reporteros de WebNotitarde, realizo un extenso recorrido por las calles de la ciudad para conocer que tanto deben invertir las chicas para mantener sus gustos en materia de belleza.

Verse bella es toda una inversión

La investigación que tuvo lugar tanto en el centro como en el norte de la capital arrojo precios que son impagables para la mayoría de las féminas.

En el centro de Valencia, en la calle Páez, el corte de cabello esta en 1.000 Bs.S, independientemente del estilo que busque.

Asimismo, el servicio de secado varía según el largo de la melena y se puede conseguir desde los 1.000 Bs.S en adelante.

Valencia - Notitarde
El servicio de secado de cabello supera la mitad del sueldo mínimo / Foto: Junny Sánchez / Notitarde 

Las chicas que soliciten los servicios capilares deben llevar su cabello bien limpio, si no debes estar dispuesta a pagar al menos 300 Bs.S por el lavado.

Para las más intrépidas que cambian su tono de cabello la aplicación de las tinturas se encuentra en 3.000 Bs.S.

Cabe destacar que, existen establecimientos que ofertan combos solidarios que llaman la atención de las mujeres especificando el lavado, aplicación de tinte, corte y secado en 5.300 Bs.S.

No debemos dejar de lado el necesario manicure y pedicure en 2.300 Bs.S.

En el norte todo sube

Por otra parte, en el norte de la ciudad al parecer los costos son más elevados solo el corte vale 3.000 Bs.S, un incremento sin precedente con respecto a lo antes expuesto en el centro de Valencia.

No solo eso sube sino también, el secado desde 2000 Bs.S, según el largo y el volumen del cabello, la aplicación de tintes va desde los 6.000 Bs.S.

No obstante, lo único medianamente económico en estos sitios son las cejas, las profesionales en este arte pueden cobrar desde 600 Bs.s si se usa solo pinzas, si deseas aplicar cera y maquillaje permanente la tarifa aumenta considerablemente.

En cambio, el servicio de manicure y pedicure esta en  4.500 Bs.S, casi 2.200 Bs.S, más costoso que en el centro.

Valencia - Notitarde
Foto: Junny Sánchez / Notitarde 

No olvidemos que si deseas pintar tu cabello debes invertir mucho dinero puesto que las tinturas rondan precios entre los 5.560 Bs.S hasta los 7.100 Bs.S, dependiendo de la calidad y marca.

Distribuidoras cerradas

Otra de las cosas que se notó en el recorrido es que la mayoría de las casas distribuidores de materiales de peluquería están cerradas a escasos días de llegar a la quincena de enero.

Finalmente, a las mujeres valencianas solo les queda reducir sus visitas al salón solo cuando sea necesario y ponerse manos a la obra para realizar estos procedimientos por si mismas.

No dejes de leer: ¡Escalofriante! Calles valencianas son testigo de brujerías espantosas

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.