Versión de enfrentamiento en Manuare es un cuento policial

Los familiares de Dani Mauricio Quiñonez Sumoza (34 ) y Samuel David Castillo (21), rechazan categóricamente la versión del Cicpc

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Manuare, enfrentamiento - notitarde
(Foto: Jennifer Infante/Archivo Notitarde)

Notitarde.- Versión de enfrentamiento en Manuare es un cuento policial sostienen los familiares de Dani Mauricio Quiñonez Sumoza, de 34 años y Samuel David Castillo, de 21 años. Rechazan categóricamente la versión del Cicpc sobre una supuesta resistencia a la autoridad.

Los dos murieron en una supuesta confortación con funcionarios policiales en el sector Manuare, parroquia Belén del municipio Carlos Arvelo, durante el fin de semana. Lo que dice el cuerpo policial no está acorde con la realidad, aseguraron.

Los familiares que se encontraban en la morgue de Valencia, quienes decidieron mantenerse en el anonimato para evitar represalias; rechazaron la versión policial del caso donde se indica que ambos se enfrentaron contra detectives del Cicpc subdelegación Güigüe.

Precisaron que ambos se ganaban la vida como agricultores y que Dani era padre de una niña de 2 años de edad y una adolescente de 13 años.

El Cicpc simuló un enfrentamiento en Manuare

Sobre lo ocurrido, aseguraron que la madrugada del sábado un grupo de funcionarios tocó a las puertas de las residencias de ambos en Manuare, situadas en sectores diferentes. Los funcionarios sacaron de las casas a los demás familiares y los asesinaron. Posteriormente simularon que se trató de un enfrentamiento.

De acuerdo a la Constitución Nacional, el hogar doméstico y todo recinto privado de persona son inviolables; pero esto no lo tomaron en cuenta los policías que ingresaron a la fuerza a la casas donde estaban Dani y Samuel; manifestaron los denunciantes.

“Los están culpando de robar una finca de la zona y a otros muchachos también los están implicando en eso; pero a ellos no los mataron, sino que se los llevaron detenidos.

“Denunciamos este crimen porque hoy nos tocó a nosotros, pero mañana pueden ser muchas familias las que queden incompletas a causa de los funcionarios que irrespetan las leyes para matar a quien les provoque”, sentenciaron.

Asimismo, los dolientes de Quiñonez y Castillo precisaron que denunciarán el caso ante el Ministerio Público. Quieren que se haga justicia porque temen que en un futuro sean ellos las próximas víctimas. “Este grupo de funcionarios que van por la vida acabando con la vida de otros”.

También de tu interés: Hallan cadáver en descomposición y maniatado en caño de Trapichito

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.