Fanáticos quedaron “vestidos y alborotados” en el José Bernardo Pérez tras apagón

La casa de los Navegantes del Magallanes se quedó sin luz, demorando el partido contra Bravos de Margarita, previsto para las 7 de la noche

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
apagón
Afectados por el apagó utilizan velas para alumbrar sus hogares. Foto: Robert Mogollón/Notitarde

Notitarde.- La oscuridad se adueñó de cada rincón de Valencia tras el apagón que afectó al menos 14 estados del territorio nacional.

apagón
CHET sin servicio eléctrico. Foto: Robert Mogollón/Notitarde

Los habitantes de la capital carabobeña recurrieron a las velas para alumbrar sus hogares, y (medio) cocinar a fuego lento cena.

Mientras tanto, la penumbra se apoderó de la Autopista del Este y los pasillos de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET). Tan sólo algunos pocos recintos comerciales que cuentan con planta eléctrica, pudieron burlar el apagón.

Suspenden partido Magallanes – Bravos

Ni siquiera el Estadio José Bernardo Pérez pudo escapar de la penumbra, provocada por una explosión, y posteriormente incendio, en la estación eléctrica La Arenosa.

apagón
Sin luz estadio José Bernardo Pérez. Foto: Robert Mogollón/Notitarde

“Vestidos y alborotados” se quedaron los fanáticos de los Magallanes, quienes iban a enfrentarse contra los Bravos de Margarita a las 7:00 PM.

Muchos aguardaban en sus asientos, esperanzados con los faros se encendieran y el juego arrancara, pero en vista de la tardanza en la restitución del servicio eléctrico, el partido fue suspendido.

Lee también: Denuncian apagón en al menos 14 estados del país

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.