Vettel: "Hemos dado un paso adelante"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Montmeló (Barcelona), 8 de mayo de 2015.- El piloto de Ferrari Sebastian Vettel ha asegurado que su monoplaza "ha dado un paso adelante", a pesar de las "malas condiciones" de la pista en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de España.

"En condiciones como las des este viernes, en las que no paras de resbalar, la primera impresión que tienes no es muy positiva", ha explicado tras la segunda tanda de entrenamientos de una jornada en la que los Mercedes de Nico Rosberg y Lewis Hamilton han sido los más rápidos.

Sin embargo, Vettel saca conclusiones positivas de las mejoras experimentadas por su monoplaza en la primera jornada del Gran Premio de España.

"Si lo piensas, creo que hemos hecho un paso adelante y hemos confirmado todo lo que esperábamos. Y creo que es una buena señal", ha puntualizado.

Acerca de los diferentes momentos en la jornada, el alemán ha señalado: "Creo que es evidente que los neumáticos medios son los más rápido, aunque hoy nos hemos encontrado un piso un poco deslizante. El agarre parece ser muy bajo, aunque no es nada inusual porque lo hemos visto muchas veces. Cuando llegamos del invierno, normalmente la pista en veranos es algo más lenta".

"Dicen que va a hacer algo más de frío el domingo y, quizá, eso pueda ayudar", ha añadido el piloto, que considera que con lo exhibido hoy "creo que podemos mejorar los coches, pero la distancia con Mercedes sigue estando ahí. La de hoy no ha sido la mejor vuelta, pero creo que en esas condiciones es complicado para todos. La diferencia entre los dos neumáticos es bastante grande a una vuelta para nosotros, mientras que en tandas largas es mucho menor".

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir