Vettel rebaja de nuevo su mejor tiempo en casi un segundo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Jerez de la Frontera (Cádiz), 2 de febrero de 2015.- El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) ha rebajado en casi un segundo su mejor tiempo en la segunda jornada de entrenamientos oficiales de Fórmula Uno en el Circuito de Jerez. 

El cuádruple campeón del mundo ha marcado un registro de 1.20.984, noventa centésimas mejor que el 1.21.884 conseguido por él mismo unos minutos antes. 

Cuando aún no se han cumplido las dos primeras horas de las ocho previstas hoy en estos entrenamientos oficiales, Vettel ya ha rebajado tres veces el mejor registro de ayer, conseguido por él con un tiempo de 1.22.620. 

En segunda posición se sitúa el piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), actual campeón del mundo de la especialidad, con una mejor vuelta realizada en 1.22.490. 

En tercer lugar hoy, se encuentra el brasileño Felipe Nasr (Sauber), con un tiempo de 1.24.338, cuarto es el holandés Max Verstappen (Toro Rosso), con 1.24.751, y quinto el finlandés Valtteri Bottas (Williams), con 1.24.923. 

Los pilotos de los otros tres equipos que han previsto su participación en esta segunda jornada, el británico Jenson Button (McLaren), el ruso Daniil Kvyat (Red Bull) y el venezolano Pastor Maldonado (Lotus), sólo han salido a la pista para realizar la vuelta de instalación. 

Los pilotos españoles Fernando Alonso (McLaren) y Carlos Sainz júnior (Toro Rosso) no participarán en la sesión de hoy. 
La finalización de esta segunda sesión está prevista para las 17.00 horas. 

Los entrenamientos oficiales de Fórmula Uno se celebran en el Circuito de Jerez durante cuatro días, hasta el próximo miércoles.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir