Vettel vuela con Ferrari y Alonso se siente extraño en McLaren

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 1  Febrero 2015.- El piloto alemán Sebastian Vettel consiguió este domingo, con 1.22.620, el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos oficiales de Fórmula Uno en el Circuito de Jerez, en la que han participado siete pilotos.

La escudería italiana logró ser la más rápida en esta sesión inicial, al igual que ocurría el año pasado en los entrenamientos desarrollados en este mismo trazado de velocidad. Entonces, el mejor el primer día era el finlandés Kimi Raikkonen, con 1.27.104.

Vettel, que se estrenó como piloto de Ferrari este domingo, llegó a rebajar su mejor vuelta dos veces. Primero, se puso líder con un tiempo de 1.22.958, para lograr después 1.22.690 y después el tiempo de 1.22.620 con el que ha cerrado la jornada.

El sueco Marcus Ericsson (Sauber), con 1.22.777, fue el segundo piloto más rápido del día. En tercera posición se situó el alemán Nico Rosberg (Mercedes), que durante la mañana lideró la clasificación con un tiempo de 1.23.106, un registro que le ha servido finalmente para ser tercero.

En cuarta posición se situó el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), con 1.23.338, y quinto el finlandés Valtteri Bottas (Williams), con 1.23.906.

El español Carlos Sainz júnior (Toro Rosso) terminó sexto en su primer contacto como nuevo piloto de Fórmula Uno, con un crono de 1.25.327.

Su compatriota Fernando Alonso (McLaren) sólo rodó seis vueltas en su estreno con el monoplaza de su nueva escudería. Su mejor tiempo fue muy discreto, para acabar séptimo con 1.40.738.

"Tras cinco años en Ferrari te miras al espejo y te sientes raro viéndote de blanco en vez de rojo, pero estoy muy ilusionado. Vamos a ver si el martes puedo rodar un poco más", explicó Alonso tras su primer contacto con el McLaren-Honda en Jerez.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir