Viajar a Nueva York desde Cuba es más barato que salir desde Caracas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 23 marzo 2015.- Desde la semana pasada los cubanos ya pueden viajar a Nueva York a través de un vuelo charter operado por la aerolínea Sun Country Airlines: por 849 dólares podrán ir y venir con seguro médico y tasas aeroportuarias incluidas.

Partir a Nueva York desde Caracas cuesta, en promedio, 1.400 dólares en clase turista (American Airlines). Al cambio del dólar Simadi, si el viajero necesita pagar el boleto en dólares le saldría en 265.000 bolívares.

Para aquellos venezolanos que deseen o necesiten ir hasta la ciudad de los rascacielos le saldría más barato volar desde Cuba que desde Maiquetía. Si se toma en cuenta que: un boleto hasta La Habana sale aproximadamente en 30.000 bolívares (en temporada baja por Conviasa), más 849 dólares comprados en Simadi son (a una tasa de cambio de 189 bolívares por dólar) 160.461 bolívares, en total son 190.461 bolívares para llegar a Nueva York.

El pasajero que pueda hacer este entramado se estaría ahorrando casi 60.000 bolívares, o 320 dólares por el tipo de cambio Simadi.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir