Atrévete a viajar en tus sueños con el francés Julio Verne

Tuvo gran influencia en el género literario de la ciencia ficción, pariendo una de sus más celebres obras como “Cinco semanas en globo”, donde logró consagrarse como un escritor admirado

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Julio Verne-notitarde
“No necesitamos continentes nuevos, sino personas nuevas” Julio Verne/Cortesía: Afán por saber.

Notitarde.- Aunque no lo creas tus sueños pueden ser suficientes para viajar por el mundo, y conocer lugares increíbles así que prepárate para grandes aventuras sumergidas en los libros de Julio Verne, razón por la que recordamos su natalicio.

“A partir de ahora no viajaré más que en sueños”, rezaba este escritor, poeta y dramaturgo francés célebre por sus novelas de aventuras y amante de la ciencia ficción.

En este sentido, su ingenio trascendió en el tiempo y creó conciencia de imaginación en el lector.

Julio Verne

Resultado de imagen para julio verne gifAsimismo, su primera obra fue “París en el siglo XX” en 1863, donde describía a la ciudad de las luces como una metrópolis atravesada por trenes subterráneos.

Tuvo gran influencia en el género literario de la ciencia ficción, pariendo una de sus más celebres obras como “Cinco semanas en globo”, donde logró consagrarse como un escritor admirado.

Por su parte, su enorme creatividad le consagró la dicha de ser el segundo autor más traducido de todos los tiempos según la Unesco.

Nació un 8 de febrero de 1828, en Nades-Francia y murió Amiens el 24 de marzo de 1905.

Lea también: Efemérides: En conmemoración al fallecimiento de Cristóbal Mendoza

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.