Viajeros madrugaron para comprar paquetes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 12 octubre 2014.- Desde las tres de la mañana, viajeros se apostaron este sábado en La Castellana para comprar algún paquete turístico en ExpoViajes Maso, un evento organizado por la operadora Turismo Maso con el fin de promover el turismo nacional e internacional.

Destinos como Margarita, Morrocoy, Mérida y Los Roques en temporada alta y baja hasta abril de 2015 fueron ofertados ayer.

"Siempre hemos apostado al país y al turismo nacional. Ciertamente es un momento complicado, pero sabemos que la gente quiere viajar y trabajamos para darle una oferta única", comentó Esteban Torbar, presidente de Turismo Maso. 

Para fin de año, un viajero con destino a Morrocoy debía pagar por cinco días y cuatro noches Bs 9 mil 600 por persona. Con alojamiento, desayuno, asistencia e impuestos incluidos.

Al menos 40 aliados en hotelería, automóviles, aerolíneas y cruceros estuvieron presentes en la feria, con un inventario de 4 mil paquetes. 

"Hay una demanda importante hacia el sur, específicamente a Buenos Aires, Argentina. Es una demanda mayor de lo que nosotros pensábamos", detalló Torbar, quien explicó que la compañía registraría las necesidades de los clientes para luego ofrecerles nuevas opciones.

Un paquete todo incluido con fecha del 16 al 22 de noviembre de 2014 para Buenos Aires tendría un costo de $266, con boleto aéreo desde $1.633 por persona. El pago del pasaje podía hacerse en bolívares a tasa Sicad 1.

Abonar una parte del plan, junto con la totalidad del pasaje, fue una de las opciones efectuadas por varios clientes que optaron por reservar la oferta. Tarjeta internacional y cupo electrónico fueron las herramientas de desembolso utilizadas.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir